Azulejos Eurogres

Azulejos Eurogres

Más de 20 años de experiencia en el sector azulejero

Azulejos Eurogres es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector azulejero. Para nuestro equipo lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ello contamos con un gran número de productos y servicios al alcance de todos. 

Nuestro objetivo es revestir espacios para convertirlos en un agradable y cómodo hogar. En nuestros 600 metros cuadrados de exposición ofrecemos al cliente una amplia variedad de revestimientos, pavimentos y porcelánicos, parquets y laminados así como mosaicos decorativos, gresites para piscinas, cenefas, piedras naturales… 

Crear un nuevo espacio en un hogar no es tarea fácil, es algo muy personal. En Azulejos Eurogres queremos facilitar el trabajo de nuestros clientes, por ello también disponemos de grifería, mobiliario de baño y cocina, sanitarios, mamparas, platos y columnas de ducha, bañeras…Todo en perfecta harmonía con los azulejos que más se adapten a cada uno.

En Azulejos Eurogres nos esforzamos día a día para dar al cliente un trato personalizado, profesional y amable. Además, como sabemos lo difícil que es tomar este tipo de decisiones, siempre intentamos aportar los mejores consejos, escuchando en todo momento las necesidades de cada uno de ustedes. 

Le esperamos en Azulejos Eurogres.

 

 

Localización

Localización