El mejor azulejo para tu terraza

30 MAYO 2017

PRODUCTOS

Se acerca el verano, y con él, la temporada de pasar horas en las terrazas alrededor de la piscina. Cada vez más, la gran apuesta es la extensión de la coronación de la piscina a toda la terraza, es decir, utilizar el mismo tipo de pavimento para los dos espacios, creando así un espacio uniforme, elegante y cómodo. 

El cliente puede escoger cualquier azulejo porcelánico antideslizante para la terraza pero, ¿qué pasa con la coronación?. Gracias a los avances técnicos en el sector, con el mismo antideslizante escogido para la terraza, se pueden fabricar las piezas necesarias para la coronación de la piscina. Ángulo interior, ángulo exterior, con rejilla para el conducto del agua, sin rejilla...a gusto de consumidor. 

Ahora bien, no todos los antideslizantes son iguales. Existen tres clases de superficie en los pavimentos, clase 1 (para interior), clase 2 (para terrazas o exteriores que no están cerca de zonas húmedas) y clase 3 (para exteriores y zonas húmedas que están en contacto con el agua como alrededor de las piscinas). 

Además a la hora de elegir un antideslizante hay que tener en cuenta que la mejor opción es el azulejo porcelánico, ya que a diferencia de la pasta roja o la pasta blanca, es mucho más fuerte y aguanta muy bien zonas con temperaturas muy altas o heladas. Por ello, no corren riesgo de reventar o erosionar su capa de esmalte y aseguran la adherencia de los pies al suelo para evitar caídas o golpes. Gracias a su nula absorción del agua permite resistir las heladas y resiste a muchos productos químicos de limpieza. 

En Azulejos Eurogres ofrecemos una gran variedad de porcelánicos antideslizantes para terrazas y coronación de piscinas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorales para que elijan la mejor opción para que su terraza luzca con estilo y sea un lugar seguro para toda la familia.